APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


miércoles, 13 de febrero de 2013

ALUMNADO DE SEXTO CURSO COLABORA CON EL AULA DE AUTISMO

La seño Diana, profesora del sexto curso de primaria, ha puesto en marcha una gran iniciativa con un grupo de sus alumnos/as. La experiencia consiste en que este grupo de niños y niñas preparan actividades y clases especiales para el alumnado del aula de autismo y de infantil. Después, las ponen en práctica con ellos y colaboran ayudándoles en todo lo que van necesitando. De esta forma, a la vez que aprenden, realizan un servicio de ayuda a los demás.
En esta ocasión os presento fotografías de esta clase de psicomotricidad para los niños y niñas del aula de autismo:
 

 
 
 

Tenemos que agradecer enormemente su iniciativa a Diana y a este ejemplar grupo de alumnos/as, por poner tanta ilusión y ganas en esta bonita experiencia 
 ¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario